Wednesday, September 26, 2012

Es Costa Rica el Mejor lugar donde vivir?

Bueno, todo depende de lo que eres, Digamos que eres un hispano norte americano, que es lo mismo que ser americano si has vivido toda tu vida en los estados unidos ya que tienes las costumbres y la forma de pensar de ellos. Estas nacionalizado en sentido mental es inevitable o tal vez eres un hispano Canadiense o Europeo y si sabes estas leyendo esto pues eres lo suficiente inteligente para entender español, y quiere retirarse en Costa Rica.



Buena idea? Mala idea? Bueno la verdad es que tarde que temprano estarás metido en un problema. Por qué? Quizás preguntes, Te voy a explicar el por qué. Si estas muy acostumbrado al sistema americano y no sabes como desenvolverse aquí va a ser un objetivo fácil para aquellas personas que piensan que sos ricos sólo porque viviste en los estados unidos o Canadá o tal vez Europa. El que sepas español no te dará inmunidad contra las personas que aman tu dinero solo no te quieren a ti porque no eres de aquí sos otro extranjero.



Costa Rica es un país muy verde y hermoso. Geográficamente tienen de todo.. Unas playas muy lindas que decir de sus montanas y sus colinas y de los ríos. Sin embargo, tenemos que reconocer que este lugar no es para todos. Usted tendrá que lidiar con un montón de tonterías y actitudes egoístas y ambiciosas poniéndolo de una manera educada, si deseas permanecer aquí.





Quizás el el extranjero esta demasiado acostumbrado a que las cosas trabajen bien organizadamente eso es si eres de una nación desarrollada para los Ticos podamos ser demasiado mimados ... de cualquier manera tendrá que pasar cierto tiempo para acostumbrarse a la forma de vida aquí.



Si usted tiene el dinero, tal vez no sea tan malo. Usted será capaz de pagar una casa bonita. Algunos de estos lugares agradables, estilos "Americanos" valen tanto como lo que pagarías en los EE.UU.. Si usted quiere tener espacio, bonitas habitaciones con "Walk In closets", sin duda tendrá que pagar por ello.



No piense que usted conseguirá paraíso para barato aquí, no seas ingenuo al pensar que no tendrá ningún desafío, aunque sepa el lenguaje español.
Cuando Dios le dio el paraíso a Adán y Eva, era gratis y el lugar era como un parque nacional, fue espectacular no hay lugar como éste en el mundo, era tan grande que tres rios corrió a través de el.

Los que piensan que Costa Rica es un lugar increíble para visitar no se equivocan, Pero no es el paraíso, y además no siempre te darán el trato 5 estrellas que Dios dio a sus hijos primeros hijos. A menos que seas el señor Bill Gates.

Ouch! Parece que estos argumentos viene de un corazón amagado quizás alguien diga. Yo puedo entender el argumento. Sin embargo, creo firmemente que no puede ser amargado y ser una mejor persona al mismo tiempo. La realidad es que muchos tienen una actitud equivocada con los extranjeros que viven a aqui. No seria bondadoso endulsar la situacion.



Así que si usted decide trasladarte alguna vez a Costa Rica por favor analizar todos los pros y los contras, eso te hará la vida mas fácil a largo plazo.

No comments:

Post a Comment