The reality of Costa Rica

Wednesday, June 27, 2012

Punta Uva Costa Rica un bonito lugar

Tengo un amigo muy querido que una ves me dijo que la mayoría de los seres humanos tenemos una mente selectiva, es mas fácil recordar lo malo que lo bueno. La verdad es que yo quiero ser diferente recordar lo lindo nos hace mas felices.

Punta Uva

Por eso quiero compartir con ustedes mi experiencia en Punta Uva una playa situadas a mitad de camino entre Puerto viejo y Manzanillo, JUNTO AL MAR.

Me parece que Punta Uva, una de las más hermosas playas de toda Costa Rica, allí hay una rica biodiversidad de fauna y flora terrestre y marítima.


Además dentro de un jardín tropical, usted podrá disfrutar del los muchos colores de la naturaleza y una cantidad de buenos restaurantes y Cafés donde comer. A mi me encanto... Jugué como un niño en la playa. El agua era transparente de hecho pude ver algunos peses nadando cerca de nosotros. fue muy bonito.


La zona cuenta con tiendas y restaurantes de cocina variada, caribeña e internacional.
Tan como en el Arenal aquí también se pueden practicar diversas actividades como surf, snorkel, pesca, equitación senderismo, etc


Este lindo lugar esta cerca de la frontera con Panamá además hay diversas comunidades indígenas que están cerca.


La buena compañía y el lindo día que tuvimos hizo de Punta Uva una experiencia maravillosa. Si puedes venir a Costa Rica no dejes de visitar Punta Uva.



No comments:

Post a Comment