The reality of Costa Rica

Thursday, May 17, 2012

Aguas Termales en el Arenal Costa Rica

Top ofEn nuestro quinto día en Costa Rica lo pasamos de maravilla en las aguas termales del arenal. Como a 4 horas de Palmares. El nombre del lugar donde estuvimos es La Fortuna de San Carlos.

Gracias a la actividad geothermal del lugar hay varios lugares donde relajarse y pasarla bien con amigos y familia. El lugar ofrece espacio para acampar, además de que hay unas muchas áreas donde hacer una carne asada, y tomarse una cervesita. Con mesas donde comer y electricidad disponible para escuchar su música favorita. No hay ningún problema para conectar su ipad.

Quizás a usted le sucede lo que a millones, tiene un trabajo muy extresante, si ese es su caso, pues estas aguas termales ofrecen una excelente oportunidad de olvidarse del trabajo y relajarse como nunca.


Hay muchos hoteles en el área que tienen sus aguas termales incluidos, el precio varía entre $75.00 dólares y $250.00 por noche. Pero si usted busca economía hay un lugar publico donde la entrada es como $10.00 dólares americanos por persona. No esta mal, No es verdad? Alli es donde nosotros fuimos.


Una cosa que me gusto es que en vista que estas aguas son conocidas como medicinales gracias a todos los minerales que tienen el ministerio de salud de Costa Rica prohíbe que personas con enfermedades en la piel se bañen allí. Eso es excelente ya que nadie quiere enfermase mientras esta de vacaciones.


Las aguas termales tienen una composición cationica como resultado del bajo nivel de potasio. El nivel de sulfato, calcio, sodio son apropiadas para nuestro organismo.

En vista de esto muchas personas alrededor del mundo visitan estos lugares alrededor del volcán arenal.


Una ves dentro de la piscina termal la vista enfrente del volcán el arenal es espectacular. Ya se podía contemplar desde afuera volcán. Pero ahora usted la puede disfrutar como nunca.


En este lugar hay piscinas termales de diferentes tempreraturas ellas varían entre 76º - 103º F. por piscina.



La brisa de la tarde y el calor del agua caliente junto al paisaje hacen de la experiencia algo inolvidable. Cuando pueda, si visita Costa Rica haga el esfuerzo para visitarlo.

Tanto a mi esposa como yo nos gusto mucho el ambiente familiar, además no estaba tan lleno de personas. No fue caótico. Mas bien el lugar ofrece descanso y alegría.
Se lo recomendamos.

No comments:

Post a Comment