The reality of Costa Rica

Tuesday, May 15, 2012

Puntarenas CR

Llegamos a Costa Rica de visita el 26 de enero de este ano 2012 y nos hibamos a regresar a los estados unidos el 14 de febrero nos suvimos al aviaon con la idea de tener un buen tiempo. se llenaron nuestras espectativas? Pienso que si. No obstante hay que admitir que esos dias se pasaron volando.

Te ha susedido eso antes de que llegas a un lugar y lo primero que haces es decir: que bonito! A donde vamos primero? cuando llegamos lo primero que hicimos fue tomarnos una sopita de pollo bien rica. Al otro dia nos fuimos a Puntarenas que esta situado como a una hora y 10 minutos de alajuela donde esta el airopuerto.

Puntarenas: Es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Limita con las provincias de Guanacaste, Alajuela, San José, Limón y con Panamá. La Isla del Coco, ubicada a 550km al SW, es parte de la provincia.

Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por vías terrestres. Cuenta con un Ferry que cruza el Golfo de Nicoya.

La pasamos muy bien comimos disfrutamos de la puesta del sol. Fue muy bonito… pero lo mejor todavía no llegaba. Apenas estábamos comenzando a disfrutar de la buena compañía además de conocer gente muy agradable y sencilla.

Has estado en Puntarenas? Que es lo que más te gusta de estar allí? Puedes comentar en mi blog tus pensamientos.

No comments:

Post a Comment