The reality of Costa Rica

Thursday, May 24, 2012

Playa Jaco en Costa Rica

Donde mas ir? Pregunte con mucha curiosidad. Te vamos a llevar a Jaco una playa llena de actividad me dijo mi guia turistico.


Agarramos carretera desde palmares alajuela hasta Jaco, en el camino los paisajes verdes y el camino de curvas lo hacen un camino bien interesante. Ya como una hora antes de llegar a la playa nos detuvimos en un puente famoso por los cocodrilos debajo de el, según se me dijo el gobierno los alimenta. Los turistas paran en el puente y miran hacia abajo con mucha curiosidad, esperando que se mueban. Aquí ajunto una foto para que la vean.




Antes de subirnos al carro nos refrescamos con un coco frió le hacen orificio y uno se lo bebe por allí.
Eran como las 10:45 de la mañana cuando llegamos. Siembre me ha gustado una playa con olas grandes.


Jaco es un pueblo con mucho ambiente miles de turista de todo el mundo lo vistan. Además de tener tanta actividad los nativos la buscan para descansar ya que no esta muy lejos. Es relativamente fácil estar un fin de semana en la playa y volver a trabajar el lunes.


Jaco es una de las playas más conocidas en Costa Rica. Esta localizado en la provincia de Puntarenas a lo largo de la Costa Pacifica centro del país. Esta atrativa plata tiene la reputación de ser la “playa fiesta” ya que hay muchos lugares donde bailar salsa, merengue, disco o cualquier clase de música.


Abunda la diversión aquí, es un ambiente casual y relajado además sus habitantes muy cordiales. Una gran cantidad de turistas quieren disfrutar un estilo de vida mas tranquilo aquí.


Hay muchos restaurantes y hoteles donde quedarse, Hay también en el pueblo muchos centros de turismo que le ayudaran a organizar su estadía. Talvez desea hacer una cabalgata o hacer algún deporte acuático como la pesca deportiva o el kayak en el mar.


Esta playa es bien conocida debido a sus olas grandes y consistentes. Cada ano se lleva a cabo un torneo en las cercanías de Playa Hermosa que atrae a un gran número de surfistas de todas partes del mundo.


La experiencia en Jaco en general es agradable y recomendable. Pero eso no significa que no halla que tener cuidado algunos turistas se han descuidado y los han robado. Lo mejor es que investigue con antelación a que lugar ir. Para que estas cosas no le sucedan. Las personas inteligentes siempre toman sus precauciones.


Me gustaría saber su opinión sobre sus experiencias en Jaco. Vale la pena visitor esta playa?

No comments:

Post a Comment