The reality of Costa Rica

Tuesday, May 15, 2012

Sugerencias utiles para viajeros

¿Cómo decidir dónde viajar?

¿Te gusta viajar? Imagino que si, hasta ahora no he encontrado a nadie que no le guste viajar.  Me imagino que usted es como la mayoría de las personas que no salen de casa sin una buena cámara, que desea conservar todos sus recuerdos intactos. Sin embargo, antes de iniciar su viaje les pide a sus amigos y familiares sugerencias a dónde ir.


Se va a sorprender cómo la palabra de la publicidad de boca a boca funciona mejor cuando se trata de decidir a dónde ir.

Por lo general, es muy emocionante comenzar a buscar su destino final. Incluso puedes hacer un montón de investigación en Google, es posible descargar muchas fotos y videos.

Antes de llegar al país que escoja visitar seria una muy buena idea de estudiar el valor de la moneda del país así usted será capaz de saber cuánto podrá estirar su dinero.

¿Que tan violento es el país donde piensa ir? Es muy importante pensar en estas cosas, echa un vistazo el nivel de violencia del país, le será muy útil. Nadie quiere que lo maten mientras se encuentra de vacaciones. El gobierno de EE.UU. tiene un sitio web para esto usted puede ser que desee echar un buen vistazo antes de llegar a su decisión final.  http://travel.state.gov/


Este sitio web está lleno de información que sería muy útil para usted antes de comprar tus billetes de avión.

Estos son algunos de los puntos principales que encontrar en este sitio web.



Descripción del País
Programa de viajero inteligente de inscripción (PASO) / Dirección de la Embajada
• Los de Entrada / Salida Requisitos para ciudadanos de los EE.UU.
• Amenazas a la Seguridad
Delito
• Víctimas de la Delincuencia
• Sanciones Penales
• Circunstancias especiales
• Instalaciones de médicos y de salud
Seguro Médico
Seguridad del Tráfico y de la carretera
Supervisión de Seguridad Aérea
• Los temas de la infancia

Fue una gran ayuda a la hora de decidir a dónde ir. Nuestro destino final fue Costa Rica Centro América. Voy a hablar un poco más sobre esto pronto.
Por favor, hágamelo saber si esta información fue útil para usted.

No comments:

Post a Comment