The reality of Costa Rica

Tuesday, May 15, 2012

Un Lago sin Igual en Costa Rica el Arenal

En el cuarto dia de haber llegado a Costa Rica, decidimos hacer un viaje de cuatro dias, con nuestro destino final a las playas de conchal. Un lugar maravilloso. Salimos de Palmares en la provincia de Alajuela como a las 8:45am. Desidimos manejar a un buen ridmo asi podriamos disfrutar el pisaje ampliamente.

primeramente hibamos a pasar por un volcal semi inactivo que llaman el Arenal. El Lago Arenal, se encuentra adyacente al Volcán Arenal. Este es un viaje muy agradable que dura al rededor de 3 horas. El camino se hace maravilloso al contemplar los diferentes paisajes que se mesclan con los colores y olores de la naturaleza, la fresca fauna hacen de este trayecto uno de los mejores que he hecho en mi vida. Aqui estan agunas fotos.

Este es un lugar muy turistico. Personas de todo el mundo vienen a visitrarlo.

Hay excursiones en barco y tablas de vela. Algunos de las excursiones duran como dos horas. Este lago es perfecto para el windsurf por causa de las  aguas cálidas y vientos fuertes. La pesca es excelente también, Rainbow Bass, miembro de la familia de los cíclidos, forma parte de las especies mas encontradas en las aguas del lago. Su carne blanca y sabrosa hacen de ellos un desafío - y una delicia – para pescar.

El Lago Arenal se encuentra a 10 millas (17 km) de La Fortuna, 66 millas (106 km) de Monteverde, y 87 millas (140 km) de Liberia. Los que se dirigen desde Arenal / La Fortuna a Monteverde pueden tomar botes por el lago, una alternativa más rápida para circunvalar el lago en tierra.

Llendo en camino hacia las aguas termanles uno se enamora de los arboles que no solo dan sombra a nosotros los turistas sino tambien nos dan frutas al lado de la carretera. Es bien interesante.




Me encantaria que me dijeras cuales fueron tu impresion de este lago maravillo?

No comments:

Post a Comment